¿Por qué a la gente le encanta el Mar?

¿Alguna vez has notado que hay algo mágico y algo especial en el océano? Somos atraídos hacia él como los osos a la miel. Desde que tomé mi primera inmersión en el océano cuando yo era un niño me ha gustado el mar y soñar con golpear las olas durante todo el año, especialmente cuando llegue el invierno. Nunca he sido un fan del frío o la nieve y yo vivimos en uno de los mejores estados para el esquí.

Tuve la oportunidad de visitar Hawai por primera vez hace unos tres años y descubrió lo impresionante del océano puede ser. El agua no es tan clara, cálida y tiene algunas de las mejores olas para el surf y skimboard en el mundo.

Los océanos tienen una enorme cantidad de energía y potencia. Pueden ser tan tranquilo como un ratón de iglesia o tan mortal como el negro plaga. Creo que una gente de la razón se sienten atraídos por el océano es la sensación que tienes al minuto que sumergirse en el agua. En cualquier momento puede sentir su poder y de inmediato el respeto de todo es poder y la belleza. Esto es definitivamente una de las razones que los surfistas son tan adictos a la navegación y renunciar a todo lo que tienen y poseen sólo para ser capaz de golpear las olas todos los días. El surf es un estilo de vida, la religión y una forma de vida para los surfistas, es lo que viven todos los días para que estás vivo. Ahora que es muy poderosa, sólo hay algunos deportes otros, que yo sepa que la gente tiene tanto amor para.

Si alguna vez tienen la oportunidad recomiendo ir a Hawaii y testigos de la cultura del surf allí. En ningún otro lugar que conozco tiene más graves que los surfistas de Hawaii. Una vez que usted visita se verá por qué y lo que quiero decir.

notireve

,

0 Responses to "¿Por qué a la gente le encanta el Mar?"

Publicar un comentario