Consejo de Deportes y el alivio del estrés

A medida que nuestro mundo se vuelve más y más avanzados tecnológicamente y todo se está moviendo a un ritmo mucho más rápido que nuestros padres jamás hubiera imaginado que es seguro decir que nuestros niveles de estrés son cada vez más y más alto y también se están moviendo a un ritmo más rápido.

Todo lo que ahora los días es rápido y hay cientos de opciones y las opciones para elegir ya sea la televisión, comida, autos, teléfonos celulares y películas. Toda esta información hace que la gente tiene información sobre la carga. ¿No sería bueno tener una máquina del tiempo que podría saltar de vez en cuando y volver a los viejos tiempos cuando la vida era como Mayberry? Podríamos ir a pasar el rato con Andy, Barney y B tía y simplemente disfrutar de los placeres simples de la vida, mientras que la tía B batida un poco de buena cocinando en casa ole.

Así como la suerte lo hubiera máquinas del tiempo no se han inventado todavía, así que estamos atrapados aquí, pero bueno me encanta estar aquí es por eso que dijo que "de vez en cuando." Entonces, ¿qué podemos hacer para aliviar el estrés y crear buenos recuerdos, al mismo tiempo?

¿Qué hay de skimboard, el surf o el bodyboard. Estos deportes aliviar mi estrés más que nada por ahí. No hay nada como ir a la playa con mis amigos y luego coger una ola. Cuando estás fuera jugando con las olas que usted puede sentir el poder y la energía de onda que tiene y que llegado a respetar su belleza y poder. Es casi una experiencia espiritual de una manera. Para llegar a ser uno con la onda es como ninguna otra cosa. No hay nada más por ahí que se pueda comparar a ella.

Si tienes mucho estrés con la vida y el trabajo, en lugar de borracheras es más o haciendo cosas que sus daños a la salud, toma una tabla y golpear las olas. Nada alivia su estrés con mayor rapidez.

1 Response to "Consejo de Deportes y el alivio del estrés"

Unknown said :
7 de marzo de 2011, 11:30
Muy bueno para aliviar el estrés diario. No dejarlo de lado.

Comprar jamon

Publicar un comentario